Participación en el congreso Nacional de la Sociedad Portuguesa de Medicina Interna.

Este fin de semana, nuestro servicio, ha sido invitado para participar en el XXIII congreso Nacional de Medicina interna de Portugal

El Jefe de Servicio de Medicina Interna, Dr Antonio Fernandez Moyano,  (segundo por la izquierda), ha presentado el modelo de coordinación asistencial entre el Hospital y Atención Primaria y el modelo de atención a Pacientes con enfermedades crónicas complejas,   y cómo este,  permite atender las necesidades de los pacientes y sus familiares a través de “equipos de salud preparados y proactivos;  y pacientes y cuidadores informados y activados”.

Ha participado junto al Jefe de Servicio del H. de Lugo ( Dr Emilio Casariego) los presidentes de las Sociedades de Medicina Interna de Portugal ( Dr Luís Campos Rui Nogueira ) y España ( Dr Antonio Zapatero) y el presidente de la Sociedad Portuguesa de Medicina Familiar ( Dr Rui artur Nogueira).

En este encuentro, se han establecido colaboraciones entre ambas sociedades y con nuestro Hospital, para seguir mejorando la gestión clínica sobre los pacientes con enfermedades crónicas complejas.

 

A %d blogueros les gusta esto: