Ese fin de semana, se ha desarrollado en Osuna el XI encuentro de residentes de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular.  

En este encuentro, los especialistas en formación de Medicina interna de Andalucia,  han presentado los casos clínicos bajo la convocatoria que lleva el nombre del prestigioso profesor D. José Villar Ortiz;  habiendo sido concedido el segundo premio a nuestra especialista Interna residente (EIR) de primer año, Dña Ana Blanco Taboada.

El caso presentado ha sido el de un paciente con hipertensión renovascular como complicación de una arteritis de Takayasu, en el que también han participado los Drs Consuelo Pereira, Luis Gómez, Ana Mata, Sofia Delgado,  Manuel Poyato y Javier Castilla. Estos dos ultimos EIR, han participado también presentando dos casos clínicos.

Esto expresa entre otros aspectos, la atencion clinica de calidad ofertada a los pacientes por los profesionales del HSJD-A,  la labor formativa de los docentes y el aprovechamiento de los EIR.

Enhorabuena a todos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: