En estos días, nos ha sido comunicada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), la resolución definitiva de nuestro proceso de Certificación, concediéndonos la Certificación de NIVEL AVANZADO

Este es un reconocimiento a la actividad bien hecha de todo un Equipo.

Hemos sido médicos, enfermeras, auxiliares, trabajadores sociales, profesionales de Informatica, admisión, administración, calidad, comunicación, mantenimiento, cocina, transporte sanitario, lencería y seguridad, los que –de forma rigurosa y mantenida-, hemos aportado la actividad y la evidencia necesaria para obtener este prestigioso reconocimiento.

El proceso de certificacion del Servicio de Medicina, nos ha permitido ordenar lo disponible, desarrollar lo necesario y dejar de hacer lo fútil. El objetivo de este proceso, no ha sido más –ni menos-, que mejorar a lo que nos dedicamos, que es a diagnosticar, curar, cuidar y aliviar a las personas y a sus familias. El reconocimiento de los pacientes es nuestra mayor satisfacción.

Gracias a todos.


RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE CERTIFICACIÓN

ANTECEDENTES
La Unidad Funcional Medicina del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (proyecto 2016/166) ha realizado el proceso de certificación en conformidad con las especificaciones y criterios establecidos en el Manual de Estándares de Unidades de Gestión Clínica [ME 5 1.07].
En la fecha que se cita, el Comité de Certificación procedió al estudio del informe de evaluación del proyecto 2016/166, de la respuesta del solicitante y el resto del expediente.
POR TANTO
A la vista de la información presentada, el Comité de Certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía en uso de sus facultades y atribuciones conferidas,
RESUELVE
Conceder la certificación en el nivel avanzado a la Unidad Funcional Medicina del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (proyecto 2016/166), según lo dispuesto en el programa [ME 5 1.07].


 

A %d blogueros les gusta esto: