Nuestro Servicio, acaba de conseguir la ACREDITACION DE NIVEL OPTIMO, del proceso de certificación de Unidades de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucia (ACSA).   Nota de prensa en diario de Sevilla

Este prestigioso reconocimiento otorgado por la ACSA, es un exito para todos los profesionales del Servicio, médicos (Internistas, Digestivos, Neumólogos y Cardiólogos) enfermeros, técnicos auxiliares de enfermeria y trabajadores sociales de planta de Hospitalización, consultas y Hospital de dia,  e igualmente para el resto de responsables y profesionales de los servicios comunes ( Calidad, Informática, Electromedicina, Mantenimiento, Cocina, Limpieza, Lavanderia, Seguridad y Almacén). Lo es fundamentalmente por el trabajo diario, persistente, esforzado, de alta calidad y sabiendo resolver las dificultades diarias que ellos tienen. Es igualmente un reconocimiento para el resto de Servicios clinicos del Hospital, que con su trabajo previo, generoso y colaborativo en sus procesos de certificación, han facilitado la nuestra y el crecimiento de todo el Hospital.
Con este reconocimiento de la ACSA, somos el primer Servicio de Medicina Interna de Andalucia que obtiene el NIVEL OPTIMO, situándonos entre las 10 Unidades exclusivas con este nivel, de entre las más de 200 Unidades Hospitalarias certificadas en Andalucia.

La mirada ahora sigue siendo al futuro, consolidando lo conseguido, manteniendo nuestra misión de atender con dignidad a las personas y a sus familias con practicas de calidad y sostenibles, mejorando nuestras capacitaciones, creando y aportando innovación y cumpliendo con la misión y responsabilidad -que como servidores públicos que somos-, la sociedad nos tiene encomendada. Como Jefe del Servicio, tengo que indicar además, que una financiación mejor adaptada a nuestra población del Aljarafe, nos daría un impulso imprescindible para seguir mejorando en esta misión.

A %d blogueros les gusta esto: